Accidentes por Conducción Temerario o sin carnet

La conducción temeraria puede provocar lesiones a otros transeúntes de las vías públicas poniendo en peligro su vida o provocando su muerte. En caso de haber causado daños a otras personas, la conducción temeraria conlleva una pena más alta que la conducción bajo la influencia del alcohol (u otras drogas), pudiendo consistir en penas de prisión.
Hay distintos grados de temeridad y ésta debe ser demostrada para que pueda juzgarse el caso.
Dentro de la conducción sin permiso se incluyen los casos en los que la persona no tiene ni ha tenido permiso o que carece de él por la pérdida de puntos. Si la retirada del permiso se ha efectuado debido a una resolución administrativa o judicial, es fundamental que usted conozca sus derechos y posibilidades ya que puede ser multado o, incluso, condenado por conducir sin permiso. Para estos casos es preceptivo que le hayan notificado la pérdida de puntos o que esté en vigor la retirada del permiso de conducir.
 
En casos de conducción temeraria o sin permiso, déjese asesorar por su abogado de accidentes de tráfico en Málaga.

Conducción Temeraria o sin permiso

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información