Causas accidentes de tráfico Málaga

Causas accidentes de tráfico Málaga

Bufete de Damas se compromete en ofrecer el mejor asesoramiento jurídico a aquellas personas que hayan sufrido un accidente de tráfico en Málaga, con el fin de garantizar sus derechos y obtener la máxima indemnización posible. Todos nuestros servicios van dirigidos al conductor del vehículo, pasajero, peatón o ciclista, con el fin de garantizar sus derechos. Además, en algunas ocasiones, el seguro de su vehículo puede cubrir parte de los gastos que derivan de nuestro servicio, por lo que gestionaremos todo aquello que sea necesario.

Nos encargamos de:

  • Accidentee tráfico y alcoholemias
  • Indemnizaciones
  • Daños personales y materiales
  • Conducción temeraria o sin permiso
  • Negligencias médicas
  • Accidentes laborales

 

Accidentes de tráfico y alcoholemias

En Bufete de Damas le informaremos con todo detalle de sus posibilidades si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico. Es fundamental conocer…

Indemnizaciones

Recuerde, toda víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a recibir una indemnización. Ya haya sufrido daños personales o materiales, usted cuenta con la…

Daños personales y materiales

Cuando tiene lugar un accidente de tráfico pueden producirse daños personales o materiales. Los daños materiales se refieren a los desperfectos que afecta al vehículo.…

Conducción temeraria o sin permiso

La conducción temeraria puede provocar lesiones a otros transeúntes de las vías públicas poniendo en peligro su vida o provocando su muerte. En caso de…

Negligencias médicas

Bufete de Damas cuenta con especialistas jurídicos en casos de negligencias médicas. Si ha sufrido un daño de este tipo tras un accidente de tráfico…

Accidentes laborales

Bufete de Abogados le ofrece el mejor servicio en casos de accidentes de tráfico, negligencias médicas y accidentes laborales. Tenemos un gran nivel de experiencia…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.